Biocoints

GLITCH: El error inusitado. Singularidad inservible, que inesperadamente revela la falibilidad de la máquina. Al hacer evidente la falla humana en la programación, una arqueología del glitch no hace más que devolvernos un destello de humanidad que ha impregnado lo mecánico. Que se manifiesta de manera aleatoria en las pantallas, en las radios y las estaciones espaciales. Que se manifiesta en los rostros y gestos disidentes, en los cuerpos irregulares e imperfectos. 
El glitch avergonzado confiesa que el Deux ex machina no es más que un hombrecillo detrás de una cortina. Que la estandarización perfecta, la programación de un control absoluto, no existen más que en nuestras mentes (que inclusive ahí son vulnerables al glitch).
Tratar de englobar la identidad en una u otra medición, en X o Y característica corporal se convirtió en error común durante el siglo XX.
El trazo y fallas únicas que conforman no solo el cuerpo sino el ser en su totalidad, irrepetible. El «glitch», error, reconecta al ser y al humano bajo alguna mezcla intuitivo/aleatoria, que calcula, codifica y devuelve al individuo su cuerpo y su ser. 
Esta cascara o cuerpo reseteado resalta la metáfora del error, la vuelve una variable capaz de reconstruir y re identificar a este » Bio hommo virtual», resignifica la totalidad del ser.
No soy un absoluto, No soy una maquina, soy la unión de mil vectores múltiples dimensiones y variables.
El dato, rastro humano, hoy reduce la importancia del ser a mera inversión financiera, moneda de cambio. 
«Un Biocoint» un avatar financiero encapsula la No acción de poseer, reconstruye la identidad con los indicios del ser reestructurado a partir del vestigio que concluye en valor de cambio acompañado del posible yugo que somete. Mi esclavo, Mi esposa, Mi hombre, Mis hijos, Mis Clientes.  
 
Una identidad que se reconstruye lo hace lejos de estos parámetros posesivos, regresa a partir de la invasión e intervención aleatoria del dato al  ansiado anonimato humano.
 

Introduce voluntariamente tus datos en la pestaña biocoint-data y espera el resultado./>

Gracias por participar!!!

 

Los DATOS usados para este Biocoint tienen fines artísticos, lúdicos y de reflexión. No se venden ni propagan de ninguna forma ajena a los deseos del participante.