Textos Desuniformantes

A partir de las ideas recopiladas por Favio Tremonte en la obra «Um guia para imaginar outras possíveis escolas» y utilizando los suéteres de uniformes en abandono dentro de la escuela secundaria. Se imprimieron doce leyendas de la obra de Fabio y se exhibieron para apropiarse. Estos suéteres se presentan como dispositivos que cuestionan la posición ye el rol de los integrantes de la comunidad educativa.
Todos podemos asumir o intercambiar roles y posiciones dentro del proceso de enseñanza y aprendizaje a través de los cuestionamientos que nacen de estos objetos.

A la par todos los objetos se marcaron con el escudo intervenido de la escuela, nos remite al decreto de obediencia impuesto al uso de estas prendas. Bajo la consigna «Objeto desobediente», los objetos cotidianos buscan que los integrantes de la comunidad educativa, cuestionen roles y papeles así mismo el desempeño de diversos juegos y posibilidades dentro de la obediente y emascular institución.

¿De dónde sacan las ideas los artistas? cuerpo y mente se preparan para una pelea real.
El cuerpo, la mente y sentidos, exprimen tu vida diaria Ejercitando a los asistentes para saber que es lo que quieres crear y como lo piensas hacer.

Análisis (sistema cognitivo).

En este estadio las personas elaboran a partir del conocimiento que comprenden. Por lo tanto, se puede afirmar que el análisis va más allá de la identificación de lo esencial versus lo no esencial que son funciones propias de la comprensión.